DistriMagen
Ficción 
Ebooks 
Autoedita tu libro 
Juegos de rol 
Juegos de tablero 
Cómics 
Merchandising 
Figuras de plomo 
Ofertas 
Ideas para regalar 
Tarjetas de felicitación
Catálogos varios
¿Qué es DistriMagen? 
Trabaja con nosotros 
Webs colaboradoras
INICIO | BUSCADOR | CESTA | EBOOKS  

EJEMPLO DE FUNCIONAMIENTO

     En principio puede optar a ser colaborador de www.distrimagen.es cualquier web cuya temática no resulte ofensiva; www.distrimagen.es se reserva el derecho a conceder una afiliación y concluirla de manera unilateral si la situación lo requiere. No hay que desembolsar cantidad alguna de dinero. Sólo debes rellenar el cuestionario que encontrarás al final de esta página. Te responderemos con rapidez.

     Si tu emplazamiento es aceptado, se abrirá una cuenta de usuario a tu nombre desde la que podrás controlar en todo momento tanto tu situación contable como la de las compras que hayan sido realizadas a través tuya. Te facilitaremos un banner o botón para que lo coloques en él.

     Si un comprador entra en www.distrimagen.es hoy desde tu lugar en Internet, le identificaremos como usuario tuyo durante los 30 días siguientes. Es decir, se te abonará la comisión de todas las compras que realice desde la primera entrada durante 30 días, aunque no las haya hecho desde tu emplazamiento. Sólo hay una excepción: que un mismo usuario realice sus compras a través de dos o más emplazamientos colaboradores de forma sucesiva. Siempre quedará adscrito a la última web mediante la que haya accedido a nuestro sistema, aunque la operación se realice en los 30 días siguientes al ingreso desde la primera. O sea, si hace la segunda compra a través de otra web asociada pasa a ser usuario suyo. Pero si los accesos posteriores se realizan directamente a través nuestro, o de una web que no esté registrada como colaboradora, sus compras sí seguirán generando la comisión para el primer emplazamiento desde el que inició su trayectoria como cliente.

     Nuestro sistema renovará automáticamente el botón o banner de tu emplazamiento según la campaña de promoción que hayamos puesto en marcha en ese momento. Si no puedes incluir un banner grande por cualquier motivo (tu página se aloja en un servidor que te obliga a mostrar sus propios banners en ella, por ejemplo), no te preocupes, también puedes formar parte de nuestro programa. Te facilitaremos un botón de 110x70 pixels semejante a éste:

     El importe generado por este programa no se entregará en metálico bajo ningún concepto, siendo sólo canjeable por cualquier producto de entre los disponibles en www.distrimagen.es.
     NOTA: EL IMPORTE DE CADA COMISIÓN CADUCA AL AÑO DE HABER SIDO REALIZADA LA COMPRA QUE LA GENERA.

     Si quieres ser colaborador de www.distrimagen.es rellena este cuestionario.

ÁREA USUARIOS
Usuario: 
Clave: 
 
OTRAS NOVEDADES

  Berlín nocturno
  Crón. de Transilvania I
  EO Companion
  Transilvania Nocturno
  Pantalla Vampiro
pedidos :: dm@distrimagen.es  
webmasterdm@distrimagen.es